Beneficios del Ganoderma Lucidum para nuestra salud

EL GANODERMA LUCIDUM (también famoso como Reishi en Japón; Lingzhi en China y Youngchi en Corea) es conocido como el “rey milagroso de las hierbas”, por sus potentes beneficios para la salud. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, es superior a cualquier hongo, planta o hierba medicinal, convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. De acuerdo ala Farmacopea herbolaria de Sheng Nong, uno de los padres fundadores de la medicina china, clasifico al ganoderna lucidum como una hierba superior, lo que significa que era utilizada para el tratamiento de múltiples enfermedades y que pueden ser consumidas en Grandes cantidades por un período prolongado sin presentar EFECTOS SECUNDARIOS.

El ganoderma ha sido el remedio más admirado y utilizado en la medicina tradicional china, y reconocido por mejorar la capacidad de recuperar al organismo, mantener un cuerpo sano y proporcionar longevidad. Al paso del tiempo se examinó y se estudió en diferentes países, y de manera metódica se ratificó que es un sorprendente prodigio botánico que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficacia.

Sus Propiedades Medicinales

En los componentes activos del GANODERMA LUCIDUM se encuentra un polisacárido llamado lentinam, que fortalece el sistema inmunológico, aumentando la función de las células T. Estas células se encargan de identificar microbios invasores y los atacan para combatir infecciones. adenosia, Interviene en el sistema metabólico, regula el exceso de colesterol, triglicéridos, elimina el exceso de peso impide que se forme flacidez muscular, purifica y oxigena la sangre, neutraliza los radicales libres.Y triterpenoides, antibiótico y desinflamante natural, cumple una función analgésica, ayuda en la purificación de la sangre y en la regeneración de los órganos.

Beneficios del Ganoderma

La experiencia clínica con el GANODERMA ha demostrado su capacidad de Actuar en todo el organismo y directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo. Asimismo, como actúa a nivel celular previene y actúa en una serie de enfermedades, entre ellas están…

Hipertensión arterial, diabetes, Alzheimer , Parkinson, artritis y artrosis, bronquitis , asma, cirrosis hepática, hepatitis, colesterol elevado, úlceras y gastritis, enfermedades renales, estreñimiento, insomnio, dolores menstruales, mala digestión, migrañas , dolores de cabeza, menopausia, miomas, tumores , quistes, obesidad y sobrepeso, osteoporosis, colon irritable, reumatismo, varices, prostatitis, vitiligo, psoriasis, cáncer y VIH, entre otras.

File:Ganoderma lucidum 01.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>