Maquillaje sencillamente espectacular

Hace un tiempo, una amiga me recomendó probar una base de maquillaje. Su insistencia…»que sí Yolanda ¡Tienes que probarlo que te va a encantar!», y el hecho de que no había oído hablar nunca de la marca: Alissi Brontë hizo que me pusiera a investigar y, finalmente ¡me lancé a probarlo…. Y sencillamente espectacular!
¿El porqué de su triunfo? Un maquillaje ultra-natural y ligero, ideal para aquellas a las que les gusta maquillarse pero quieren verse muy naturales. Un maquillaje fantástico para el día.

¡Pero no sólo eso! Sino que se trata de una base de maquillaje inteligente. Síííí, habéis oído bien, «inteligente». Sólo existe un único tono y ese tono se adapta instantáneamente al color de la piel de cada persona.

 A mi personalmente me gusta mucho, te unifica el tono y  te ves una tez saludable al tiempo que natural. El efecto que se consigue es el de: «¡¡Uy! que buena cara tienes hoy!».

¡¡Pues aquí lo tenéis!! PHYTO es un MAQUILLAJE ILUMINADOR con FPS 12 (Además con factor de protección y con microesferas que armonizan la superficie cutánea, ensalzan su luminosidad y consiguen minimizar las imperfecciones y arrugas. Unifica  y mantiene hidratadas las zonas mas secas y regula con suavidad las zonas mas grasas.
Es OIL FREE y tiene un tacto fresco y sedoso. ¡Vamos un todo en uno! Un maquillaje apto para «todos los públicos».

  

Phyto Maquillaje iluminador FPS 12

Alissi Brontë es un laboratorio español especializado enla Alta Cosmética Natural y el Maquillaje Profesional, fruto de más de 30 años de experiencia e investigación en el campo dela Bioquímica y la Cosmetología Internacional.

Han desarrollado fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para poder crear tratamientos y maquillajes únicos y personalizados de forma natural.

Y vosotras… ¿Os gusta ir maquilladas durante el día? ¿Qué productos utilizáis que os hayan ido bien? ¿Forma parte el maquillaje de vuestra rutina diaria?

Si te ha gustado este post te animo a que lo compartas y a que escribas tus dudas, sugerencias o comentarios en la sección final de este blog.

2 comments on “Maquillaje sencillamente espectacular

  1. No olviden después del maquillaje, una buena limpieza, porque ustedes saben que con una limpieza se rejuvenece tu piel, corrige la dilatación de los poros, elimina los puntos negros y comedones; se realiza un barrido de células muertas e impureza que se acumulan diariamente en la piel, porque ya conocemos los efectos del maquillaje y gracias a la limpieza se generara una piel limpia, tersa y joven.

  2. Si realmente son estupendo yo tambien los he probado y te dan un buen resultado .los felicito por su pagina estan a ciendo un hermoso trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>